Logo Loading

Puerta Bernina

Empresa Familiar

Pastelería PUERTA BERNINA se define como una empresa 100% familiar, que pasa por el reto de crecer, manteniendo los valores de tradición y cercanía con el cliente, renovando la pastelería y bollería más tradicional sin perder su esencia.

Su fundador Francisco Puerta ha desarrollado una pastelería de alta calidad y tras unos años de pruebas e innovaciones en el obrador que posee decidió, con el apoyo de sus hijos, abrir sus propias cafeterías. Cafeterías que se han ido estableciendo por toda la ciudad de Granada y donde cada día a primera hora llegan sus productos recién hechos entre los que hay una variedad de más de doscientas referencias en pastelería y bollería, manteniendo una producción artesanal igual que desde sus orígenes.

Destacan entre estos los dulces típicos de Granada como el Pionono de Santa Fe, la Torta de la Virgen, cuajada de carnaval, roscos fritos así como un postre muy especial que es la tarta de pionono con yogur que se ha convertido en su sello de identidad.

Nuestro valor principal

Nuestros Pasteleros

Comprometidos contigo

En PUERTA BERNINA el cliente encontrará un trato personal y profesional disfrutando de nuestras confortables instalaciones, donde podrá degustar una amplia variedad de productos dulces, aperitivos salados y helados.

Contando también con nosotros para servicio de eventos como comuniones, bodas, celebraciones y desayunos para reuniones de empresas.

Qué dicen nuestros clientes

photo-maria

“ Excelente trato de los camareros, y riquísima su porción de tarta de pionono ”

-María

@Opinión de Google
Carolina

“ Me encanta esta cafetería! Vengo siempre porque me queda muy cerca de donde voy a clases de flamenco... El café, las tostadas de pan de pipas y los dulces son muy ricos... Alguna vez he comido bocadillos y están muy buenos!!! ”

-Carolina

@Opinión de Google
juanfrancisco

“ Un muy buen surtido de pastelería y bollería para tomar con un buen café ”

-Juan Francisco

@Opinión de Google